viernes, septiembre 18, 2009

EL BARRANCO.





Nos dijo David, que había un barranco junto a la carretera, que se comunicaba con el río. Estaba lleno de trastos, y fuimos a limpiarlo con la esperanza de que la gente al verlo vacío de basura no lo volviera a llenar de porquería.

Allí salió de todo, pero lo que más había eran bicicletas. Pedro fue el que hizo el trabajo sucio mientras yo jugaba con Naím al escondite, que eso si es divertido, porque "esconde" la cabeza y como él no te ve, piensa que tú no le ves a él, y sin embargo, tiene todo su cuerpo serrano a la intemperie, si es que es ¡para comérselo de bonito!.

Tuvimos que hacer dos viajes al vertedero con el remolque cargado a más no poder. Me sorprende que estas personas que viven en Aniak y que, en gran medida, parte de su alimentación procede del río, no tengan en cuenta que lo que le hagan al río al final se lo están haciendo a ellos mismos.

3 comentarios:

fermin dijo...

Veo que en todas partes cuecen habas. ¿Será cosa de la condición humana?
Saludos.

Acróbata dijo...

Sin duda, el ser humano es el mayor enemigo de la Tierra.

Lorena dijo...

Fermin y Acróbata: Será, será, porque los humanos se creen en ocasiones con derecho a todo sin pensar en los males que ocasionan a otros ciertas actitudes, es así de triste, cuesta tener fe a veces. Besotes a los dos!